Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Knesebeckstrasse 62/63


Knesebeckstrasse 62/63


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Knesebeckstrasse 62/63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado dentro de los elegantes edificios de antes de la guerra y las boutiques de alta gama de la rica local de Charlottenburg, Berlín Kudamm ofrece un ambiente exclusivamente encantador para trabajar y relajarse. Precios con todo incluido. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener 24 horas de acceso a 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro. Más allá de la imponente y neoclásica faã§ade, descubrirá una mezcla única de características contemporáneas y tradicionales junto con la amplia variedad de espacio de oficinas, espacio para reuniones y espacio de eventos que tipifica nuestro enfoque holístico. Entonces, después de pasar un gran día en su hermosa oficina privada, será libre de absorber el ambiente en los restaurantes, la sala de juegos y el gimnasio del lugar.

Acerca de esta ubicación

Alrededor de y alrededor de Berlín, Kudamm se coloca a poca distancia del bulevar de compras principal de Kurfígrafo ¼rstendamm, un vecindario barroco lleno de hoteles y grandes almacenes, Berlin Kudamm ofrece un excelente acceso al transporte público, con Bleibtreustr. (Berlín) parada de autobús, el U Uhlandstr. (Berlín) Estación de metro y estación de tren Savignyplatz, todo dentro de cada alcance. El cercano restaurante Petrocelli es un gran lugar para almorzar, y siempre puedes tomar un café en el Cappuccino Grand Café. Savignyplatz Park y Olivaer Platz Park están a la vuelta de la esquina. Los aspectos culturales locales incluyen Zoo Berlin, Gallery Ulrich Fiedler, Hidden Museum y Filmkunst 66 Cine de cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Knesebeckstrasse 62/63 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información