Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Nürnberger Straße, Berlin


Nürnberger Straße, Berlin


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nürnberger Straße, Berlin, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante espacio de oficina lleno de comodidades que cuenta con un diseño interior sofisticado y sorprendente. Este espacio de oficina ha sido diseñado para impulsar la productividad. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios que incluyen elementos esenciales para el negocio, como suministros de oficina, impresoras de clase empresarial, soporte de TI continuo, Internet de fibra de vidrio y más. También se incluyen otros beneficios en este espacio, como una cocina totalmente equipada que incluye una máquina de café, microondas, utensilios y una selección de té y café. Este espacio de oficina ultramoderno ha considerado cada detalle para que pueda concentrarse en lo que importa: su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado a un tiro de piedra del centro de Berlín, a unos minutos del Zoologischer Garten Berlin. Este espacio de oficina está rodeado de varios restaurantes, cafeterías, hoteles y otros servicios útiles, todos a poca distancia. Duke es el lugar perfecto para invitar a un cliente o ir a comer algo con colegas. En las inmediaciones hay excelentes conexiones de transporte. U Augsburger Str. (Berlín) se encuentra a pocos minutos de la oficina. También puede tomar el autobús o el metro en Bahnhof Wittenbergplatz, que se encuentra a un corto paseo, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nürnberger Straße, Berlin en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información