Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Budapester Str. 35


Budapester Str. 35


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Budapester Str. 35, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La extraordinaria arquitectura de la ubicación permite una división variable de los planos de planta con diferentes conceptos espaciales. De esta forma, los espacios de trabajo abiertos y las áreas de coworking se pueden combinar e individualizar según todos los requisitos. La terraza al aire libre en el primer piso está destinada a convertirse en el escenario perfecto para descansos relajados y eventos de negocios. En las inmediaciones del famoso "Ku'damm" y frente a la entrada a los jardines zoológicos, las oficinas de diseño abrirán nuevos entornos de trabajo flexibles en cinco pisos. El llamativo proyecto de construcción "The Westlight" ofrece no solo una dirección prestigiosa, sino también características estructurales especiales: las ventanas del piso al techo brindan mucha luz natural y un clima ambiental óptimo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado muy cerca del famoso Ku'damm, con el Jardín Zoológico justo enfrente. Está situado en la calle Budapester, con muchas galerías y salas de arte. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o en transporte público como S-Bahn, U-Bahn, tranvía, taxi y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés. La zona ofrece increíbles oportunidades para descubrir la cultura y la cocina también.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Budapester Str. 35 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información