Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Atrium Tower, Eichhornstraße 3


Atrium Tower, Eichhornstraße 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Atrium Tower, Eichhornstraße 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro vibrante en Berlín con todas las ventajas y comodidades que cualquier empresa desearía, sin importar el tamaño, desde emprendedores en solitario hasta imperios comerciales desarrollados. Este centro ofrece varias opciones, desde espacios privados con servicios, hasta coworking y hot desking, puedes encontrar una opción que se adapte mejor a tu estilo de trabajo. El centro en sí tiene mucha luz natural a través de grandes ventanales, una hermosa área al aire libre cuando necesita tiempo lejos de su escritorio, una sala de bienestar, cabinas telefónicas y salas de reuniones, cuando necesita un espacio dedicado más pequeño para discutir asuntos privados. Además, este espacio admite perros, ¡así que puedes traer a tu amigo peludo a trabajar contigo!

Acerca de esta ubicación

Este espacio maravillosamente ubicado está convenientemente situado justo en el corazón de Berlín, justo al otro lado de la calle de la Potsdamer Platz Arkaden, que ofrece compras, comida y bebidas en abundancia; además, acceso al cine IMAX local. El Legoland's Discovery Center Berlin está a cinco minutos a pie del centro, y la Potsdamer Platz Bahnhof de Berlín está a solo cinco minutos a pie en la otra dirección, ofreciendo servicios de S-bahn y U-bahn en Berlín. El aeropuerto de Berlín Tegel (TXL) está a solo 30 minutos en coche. Este espacio es increíblemente conveniente para cualquier persona que necesite viajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atrium Tower, Eichhornstraße 3 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información