Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Cuvrystraße 53


Cuvrystraße 53


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cuvrystraße 53, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio está ubicado directamente en el río Spree y parte del campus Cuvry recién construido. Los miembros se encontrarán en una nueva oficina y sus visitantes quedarán impresionados por una recepción muy representativa de Glass Hall. Nuestras oficinas con servicios proporcionan todo lo que necesite, desde muebles de alta calidad, en la sala de reuniones y el acceso de la cocina a una paleta de servicios amplios (bebidas, manejo de correo, recepción de huéspedes, estacionamiento y más). Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener 24 horas Acceso en 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo objeto está ubicado en el distrito moderno Prenzlauer Berg, famoso por sus excelentes restaurantes y oportunidades de compras. El área alrededor de Berliner Straquíe está perfectamente conectada a todas las líneas de tráfico importantes, lo que lo convierte en una ubicación de oficina ideal. A solo varios minutos de caminata, encuentras la mundialmente famosa Galería del East Side, así como el concurrido distrito creativo de Heart District de Berlín East "Kreuzberg". Está bien conectado a través de S-Bahn, Metro y varios autobuses. El complejo del edificio tiene un patio de jardín y ofrece una variedad de instalaciones de campus (fitness, restaurantes, etc.)

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cuvrystraße 53 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información