Llama al +44 20 3998 2883

24/7 Serviced Office Space for Rent in Shanghai


HSBC Building, 8 Century Avenue, Pudong, 15th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en HSBC Building, 8 Century Avenue, Pudong, 15th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una dirección muy solicitada en el distrito financiero de Shanghai, este espacio de coworking ofrece recursos incomparables para empresas en crecimiento y empresarios independientes por igual. Rodeado de empresas internacionales y una afluencia de innovadores tecnológicos y financieros, la ubicación dentro de esta torre de 53 pisos ofrece un espacio de trabajo colaborativo diseñado inteligentemente, oficinas privadas y salas de conferencias generosas. Con sede en el corazón de Lujiazui, el fácil acceso a la línea 2 del metro hace que moverse por la ciudad sea más fácil que nunca. El espacio en sí es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio. Aquí, también puede hacer uso de las salas de reuniones del hotel.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón de Shanghai con excelentes conexiones de transporte. A 5 minutos a pie puedes encontrar 5 paradas de metro que hacen que tu viaje desde y hacia la oficina sea rápido y fácil. A poca distancia también encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para utilizar durante el almuerzo o la noche. Disfrute de las impresionantes vistas de la torre de televisión Oriental Pearl o encuentre inspiración en un paseo por el río Huangpu. Después del trabajo, relájese con una cena en Da Dong o Jade Mansion antes de sumergirse en las vistas panorámicas de la ciudad de los vibrantes clubes de baile y salones cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HSBC Building, 8 Century Avenue, Pudong, 15th Floor en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información