Llama al +44 20 3998 2883

Grade A Office Space for Rent in Shanghai


Jing'an Kerry Centre Office Tower 3, 1228 Yan'an Middle Road, Jing'an, 22F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jing'an Kerry Centre Office Tower 3, 1228 Yan'an Middle Road, Jing'an, 22F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el Nivel 22 en un edificio de 58 pisos en el distrito comercial principal de Shanghai: una oficina completamente amueblada con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Jing An es una zona comercial vibrante, por lo que las comunicaciones son la infraestructura clave aquí. Un edificio de grado A dentro de un desarrollo integrado es de hecho una ventaja para la mayoría de las empresas que buscan un alto nivel de comodidad. Este centro ofrece un entorno empresarial propicio que es esencial para cualquier empresa que desee establecerse en Shanghai. Este centro funciona con sistemas telefónicos de nivel empresarial y proporciona conectividad a Internet de alta velocidad que lo ayuda a mantenerse conectado con otras partes del mundo. Y cuando se trata de seguridad de datos, incluso puede configurar su servidor dedicado en la sala de servidores. Con múltiples salas de reuniones y áreas de estar, podrá crear nuevas ideas de negocios y colaboraciones con colegas e incluso con otros ocupantes mientras toma una taza de café.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el bullicioso centro de negocios de Nanjing Road West y está justo al lado del Centro de Exposiciones de Shanghai. El centro de transporte de Jing'an está cerca, por lo que se puede acceder al edificio mediante múltiples opciones de transporte, lo que hace que su viaje sea un asunto conveniente. Además, el edificio está conectado a una estación de intercambio entre las líneas 2 y 7, que lo lleva a los mejores lugares de Shanghai como Xintiandi y The Bund. Rodeado de hoteles de 5 estrellas, centros comerciales de primer nivel y establecimientos internacionales de F&B, este es el espacio ideal para que su negocio lo llame hogar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jing'an Kerry Centre Office Tower 3, 1228 Yan'an Middle Road, Jing'an, 22F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información