Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Plaza 66 Tower 2, 1266 West Nanjing Road, Jing'an District


Plaza 66 Tower 2, 1266 West Nanjing Road, Jing'an District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Plaza 66 Tower 2, 1266 West Nanjing Road, Jing'an District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está en el piso 15 de este complejo comercial de mayor éxito. Comprende un centro comercial de lujo de cinco pisos, que alberga más de 100 marcas de moda y artículos de lujo de renombre mundial, y dos torres de oficinas que atraen como inquilinos a importantes empresas locales e internacionales. Tanto el centro comercial como los edificios de oficinas han cosechado una serie de prestigiosos premios por su magnífico diseño, estructura de alta calidad y gestión inigualable que han hecho que este centro sea especialmente popular entre las empresas multinacionales y de moda, incluidas muchas empresas famosas como: KPMG, Jones Lang LaSalle, Louis Vuitton, Nike, H&M y Mary Kay.

Acerca de esta ubicación

Este centro, ubicado en el piso 15 de este famoso monumento, se encuentra en el corazón del distrito comercial más conocido de Shanghai en la calle West Nanjing, Jing'an. Rodeado de numerosas tiendas, cafés, restaurantes y bares, podrá elegir entre los destinos posteriores al trabajo, ya sea que esté entreteniendo a los clientes, celebrando con su equipo o simplemente haciendo algunas compras después del trabajo. El teatro de Shanghai está a solo unos minutos por la calle, y puede viajar a través de Shanghai gracias a la proximidad de la estación de metro de Nanjing West Road, que ofrece acceso a las líneas 2, 12 y 13.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza 66 Tower 2, 1266 West Nanjing Road, Jing'an District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información