Llama al +44 20 3998 2883

LEED Offices for Rent in Shanghai with Childcare


Park Place, 1601 West Nanjing Road, Jing'an District, 38F


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Park Place, 1601 West Nanjing Road, Jing'an District, 38F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de la última forma de oficina de alquiler, que optimiza la rentabilidad de la administración de la oficina mediante la reducción de los costes iniciales de establecimiento y una gama completa de servicios empresariales. El edificio contiene un entorno de oficina de primera calidad y las últimas instalaciones a un precio competitivo. Además, el excelente personal de secretarias y recepcionistas altamente capacitadas y multilingües respaldará el éxito comercial de cada miembro. El espacio ofrece acceso y seguridad las 24 horas, así como soporte de TI y administración, estacionamiento, cocina y cafetería, lo que garantiza que su tiempo de trabajo sea cómodo y flexible. También hay espacios comunes y para conferencias disponibles, ya sea que desee un lugar para relajarse o para organizar una reunión, hay instalaciones para todas las necesidades.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de Jing An en el centro de Nanjing West Road, una de las grandes áreas comerciales de Shanghai. El área ha logrado un desarrollo que es notable en Shanghai y se conoce como el 'Ginze de Shanghai'. Hay muchas tiendas de marcas famosas y oficinas de alta calidad que rodean el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Park Place, 1601 West Nanjing Road, Jing'an District, 38F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información