Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Jing'an Kerry Centre Tower 2, 1515 Nanjing Road West, Jing'an District


Jing'an Kerry Centre Tower 2, 1515 Nanjing Road West, Jing'an District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jing'an Kerry Centre Tower 2, 1515 Nanjing Road West, Jing'an District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una forma flexible de trabajar que se adapta a su vida y horario. El coworking ofrece más que un escritorio. Está diseñado para maximizar la productividad y facilitar las conexiones con profesionales de ideas afines; abriéndote a ti y a tu empresa a nuevas oportunidades. Benefíciese del incomparable apoyo y experiencia de Coworking en los que puede confiar para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. El centro ofrece sala para miembros, soporte operativo de servicio completo, refrigerios de cortesía, escritorios de pie ajustables, conectividad de vanguardia, soporte e infraestructura de TI de expertos, acceso 24/7 y sistema de bloqueo seguro sin llave.

Acerca de esta ubicación

Ofreciendo un estándar internacional de alojamiento comercial en el corazón del distrito de negocios de Shanghai, hogar de muchas de las empresas multinacionales más exitosas del mundo. El centro está ubicado en el centro del bullicioso distrito de negocios de Shanghai, la entrada a las líneas 2 y 7 del sistema de metro de Shanghai está directamente conectada al edificio, lo que facilita la exploración de la ciudad. Hoteles de lujo como The Portman Ritz-Carlton, Shangri-La, Puli se encuentran a solo unos minutos a pie. El centro de exposiciones de Shanghai está a solo cinco minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jing'an Kerry Centre Tower 2, 1515 Nanjing Road West, Jing'an District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información