Llama al +44 20 3998 2883

5/7F Office Space for Rent w/ Fast WiFi


Reed International, Building 1, 5/7F, 1158 Zhangdong Road, Pudong District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Reed International, Building 1, 5/7F, 1158 Zhangdong Road, Pudong District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro está diseñado para fomentar la comunicación abierta y la colaboración entre los empleados, de modo que la innovación y la creatividad se puedan enfatizar en el espacio de trabajo. Se brinda especial atención a la alta dirección de una empresa y el espacio de trabajo tiene salas de reuniones dedicadas para organizar reuniones privadas. Junto con eso, el Centro tiene todo tipo de comodidades necesarias para llevar a cabo el trabajo moderno de día, como acceso 24/7, Internet de alta velocidad, aire acondicionado durante todo el día, áreas dedicadas para impresión y cabinas telefónicas privadas para llevar a cabo privados conversación. Además, el servicio de correo está disponible en el centro, por lo que Center proporciona todo lo que una empresa requiere para un funcionamiento sin problemas.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el parque de tecnología y científicos de Zhangjiang Microelectronics Port Science and Technology. El espacio de trabajo está ubicado en el área próspera de "Zhangjiang, con ubicación superior y conveniente transporte. El centro está a solo una distancia de 6.1 kilómetros de la estación de Hi-Tech de Zhangjiang de Metro Line 2, por lo que viajar al centro para los miembros es fácil y conveniente. El centro está situado a una hora en coche del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao, que hace conveniente recibir clientes para reuniones en el centro. Hay ricas instalaciones de comidas y entretenimiento en los alrededores del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Reed International, Building 1, 5/7F, 1158 Zhangdong Road, Pudong District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información