Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Shui On Plaza, 333 Middle Huanhai Road, Huangpu District


Shui On Plaza, 333 Middle Huanhai Road, Huangpu District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Shui On Plaza, 333 Middle Huanhai Road, Huangpu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio contemporáneo está hecho a medida con su negocio en mente. Una mezcla de diseño moderno y tradicional se combina armoniosamente para crear un ambiente de trabajo elegante y profesional. Con el apoyo de la infraestructura de TI avanzada y el soporte operativo en el sitio para apoyar la productividad y potenciar el éxito del cliente. El espacio de trabajo proporciona flexibilidad completa en términos de tamaños, infraestructura e instalaciones internas. Los clientes pueden aumentar o reducir el tamaño de la oficina en función del número de empleados. Las oficinas totalmente amuebladas tienen un amplio espacio para configurar estaciones de trabajo, conectividad de línea de línea arrendada de alta velocidad y teléfonos de escritorio.

Acerca de esta ubicación

En una ciudad dinámica como Shanghai, los rascacielos dominan el horizonte y más alto generalmente es mejor. En este caso, único es mejor. Ubicado en el distrito de negocios, entretenimiento y patrimonio de Carfre, de Heritage de Huaihai Rd de Huaihai Middle, es un centro ejecutivo que combina moderna. Al ser un distrito de entretenimiento, no hay escasez de cosas que hacer y ver en Xintiandi. Café, restaurantes y compras de lujo y boutique están a poca distancia y estilo clásico de Shanghai con profesionalismo funcional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shui On Plaza, 333 Middle Huanhai Road, Huangpu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información