Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space in Huangpu near Shanghai Port


Infinitus Tower, 168 Hubin Road, Huangpu District, 26 & 27/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Infinitus Tower, 168 Hubin Road, Huangpu District, 26 & 27/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios se extiende por dos pisos y cuenta con impresionantes vistas de la ciudad. El edificio es popular entre las empresas multinacionales y lo colocará a usted y a su equipo junto a empresas e individuos de ideas afines que le brindarán excelentes oportunidades para establecer contactos. Además, este espacio cuenta con un diseño interior impresionante. Cada espacio está lleno de muebles elegantes y está bien iluminado para crear un ambiente de trabajo cómodo. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas, un área de cocina común y áreas de colaboración. Por supuesto, todos los elementos básicos de la empresa se incluyen de serie. Los miembros tienen acceso a servicios de recepción, Internet de alta velocidad, un equipo de administración en el lugar y mucho más. ¡Este espacio ultramoderno está disponible para su ocupación de inmediato!

Acerca de esta ubicación

Situado en Hangpu, el distrito más céntrico de Shanghái, usted y su equipo se encuentran cerca del puerto de Shanghái y la sala de conciertos de Shanghái. Varias tiendas, restaurantes, bares y otros servicios útiles se encuentran cerca. Para quienes lleguen en automóvil, el estacionamiento de Enterprise World Building 5 se encuentra a solo dos minutos a pie. La estación de Laoximen se encuentra a menos de cinco minutos a pie. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en la puerta del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Infinitus Tower, 168 Hubin Road, Huangpu District, 26 & 27/F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información