Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 20 Camden Street, Suite 200


20 Camden Street, Suite 200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20 Camden Street, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La comodidad se combina con la profesionalidad en el corazón de Queen West. Este espacio de trabajo moderno e inspirador a solo unos pasos de Queen y Spadina es perfecto para empresas establecidas y trabajadores remotos que buscan algo vibrante, bien ubicado y amigable para el cliente. Equipado con acogedoras salas de reuniones y una gran cantidad de plantas. Rompe los objetivos de los miembros mientras te sumerges en una de las zonas céntricas más animadas de Toronto. Además, independientemente de si los clientes necesitan una oficina pequeña o grande, los espacios de trabajo pueden proporcionar a los clientes un entorno de tamaño espléndido. El centro ofrece espacios extremadamente asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños.

Acerca de esta ubicación

El vibrante y creativo espacio de Camden Street está ubicado a solo unos pasos del tranvía de Spadina Avenue, en el corazón del moderno barrio Queen West de Toronto. Rodeado de un montón de increíbles restaurantes, bares y tiendas. A metros de varios centros comerciales con diversos servicios de entretenimiento. El espacio ofrece áreas exclusivas, cercanas a Hoteles, Restaurantes, Transporte Público, Accesibilidad y Alta seguridad. Cerca hay hoteles y restaurantes para diferentes gustos y presupuestos. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Camden Street, Suite 200 en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información