Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: WaterPark Place, 88 Queens Quay West, Harbourfront, Downtown


WaterPark Place, 88 Queens Quay West, Harbourfront, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WaterPark Place, 88 Queens Quay West, Harbourfront, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio diseñado LEED Core y Shell Platinum demuestra los niveles más altos de eficiencia en el diseño del lugar de trabajo. Terminado en 2014, la elegante arquitectura del edificio es acogedora y transparente. A nivel de la calle, la fachada enmarca una vista despejada hacia el lago, reforzando la conexión de la línea de costa con la ciudad. Las vistas del lago Ontario, la isla de Toronto, la Torre CN, el Rogers Centre y el distrito financiero hacen de este espacio de oficina una visita obligada. Union Station, Air Canada Centre y UP Express están a solo unos pasos de distancia, conectados por la red PATH, una extensa pasarela peatonal cubierta durante todo el año. Además de la presencia comercial, el vecindario cuenta con un importante crecimiento de condominios residenciales. El tren ligero de Harbourfront pasa directamente fuera del edificio para facilitar el acceso a la ciudad y a todo el paseo marítimo.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra a poca distancia de varios de los mejores hoteles de Toronto, como el Fairmont Royal York, el Sheraton Centre, Westin Harbour Castle y el nuevo Delta Toronto Hotel. Hay muchos restaurantes en las cercanías, como Harbour Sixty Steakhouse, Miku Restaurant, e11even, Real Sports Bar & Grill, Bar Milano Restaurant, Amsterdam BrewHouse y Pearl Harbourfront Chinese Cuisine. Encontrarás Starbucks, Freshwest Grill, Piazza Manna, Tim Hortons, Shanghai 360 y más en el nivel minorista. El gimnasio en el lugar y los dos pisos de tiendas minoristas de servicios hacen que la experiencia del día a día sea ejemplar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WaterPark Place, 88 Queens Quay West, Harbourfront, Downtown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información