Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: WaterPark Place I, 20 Bay Street, 11th Fl, Harbourfront, Downtown


WaterPark Place I, 20 Bay Street, 11th Fl, Harbourfront, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WaterPark Place I, 20 Bay Street, 11th Fl, Harbourfront, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico y moderno centro de negocios ofrece vistas espectaculares de la ciudad y una comunidad de trabajo profesional, ubicado en el próspero centro de South Core, a solo unos pasos de Union Station y a tiro de piedra del lago. Acceso a SkyWalk desde Union Station: disfrute de un viaje cálido durante los meses de invierno. Configuración de oficina flexible y personalizable para satisfacer las necesidades corporativas y los requisitos de espacio de trabajo únicos y específicos de su empresa. Soporte especializado comprometido disponible en cualquiera de nuestros equipos (catering, soporte de TI interno, etc.) Videoconferencia, cocina de servicio completo y salón de negocios disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios corporativo exquisitamente amueblado y comercialmente importante está ubicado en el centro de Bay Street, en el corazón financiero de Toronto, una parte activa de la comunidad Waterfront y conectado directamente con Union Station, el tren Union-Pearson Express y el tránsito urbano (TTC). Un patio de comidas renovado grande y emocionante está disponible con más de 20 selecciones. Nuevos restaurantes y comedores en el edificio. A pasos del ferry de la isla de Toronto y de los parques, tiendas y atracciones frente al mar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WaterPark Place I, 20 Bay Street, 11th Fl, Harbourfront, Downtown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información