Llama al +44 20 3998 2883

Turnkey Office Space East Downtown Toronto


339 Queen Street East


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de vanguardia en Toronto tiene todo lo que los profesionales que trabajan pueden necesitar y es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro proporciona una plataforma excelente para que cualquier negocio prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo. Ofrece oficinas privadas, áreas de coworking y soluciones de oficina virtual. Este centro de negocios ofrece oficinas amuebladas con Internet de alta velocidad, salas de reuniones, servicios de limpieza de nivel profesional y servicios administrativos y de TI. Además, el centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado en Toronto, esta dirección está cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La variedad de enlaces de transporte de la localidad también es fantástica y ofrece a todos los posibles inquilinos y visitantes profesionales del sitio una multitud de opciones de viaje frecuentes y convenientes en funcionamiento en toda el área. A solo seis minutos al este del centro de la ciudad, los miembros pueden aprovechar todo lo que el distrito central de negocios de Toronto tiene para ofrecer. Además, hay un montón de atracciones y tiendas a poca distancia, además de la multitud de fantásticos sitios de interés público que ofrece la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 339 Queen Street East en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información