Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 10 Milner Business Court, Scarborough


10 Milner Business Court, Scarborough


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 10 Milner Business Court, Scarborough, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios excepcionalmente bien equipada y de gran prestigio ocupa el tercer piso de una propiedad en una esquina de importancia comercial que es una ubicación ideal para los negocios en el cada vez más popular distrito de Scarborough en Toronto. El edificio en sí está bordeado por árboles y arbustos y da a un patio impresionante e idílico con estacionamiento y edificios similares en un lado y una zona residencial en el otro. Tiene amplias ventanas que dejan entrar una gran cantidad de luz natural y su ubicación en la esquina de la carretera principal que atraviesa Scarborough hace que el centro sea muy accesible.

Acerca de esta ubicación

Las inmediaciones que rodean este establecimiento de centro de negocios son el hogar de una amplia variedad de negocios e instalaciones corporativas que incluyen una gran cantidad de nombres conocidos en los sectores de medios, finanzas, seguros, derecho y telecomunicaciones. Este dinámico distrito comercial también es un lugar muy popular para muchos fabricantes, incluidos los de los sectores automotriz y farmacéutico. Es fácil llegar a este centro de negocios en transporte público, tanto en autobús como en el sistema de tránsito rápido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 Milner Business Court, Scarborough en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información