Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 111 Jarvis Street, Church And Wellesley/The Village


111 Jarvis Street, Church And Wellesley/The Village


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 111 Jarvis Street, Church And Wellesley/The Village, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas corporativas expansivo, de dos pisos y recientemente renovado y una impresionante instalación comercial está idealmente ubicado en el corazón del King East Design District de renombre local y comercialmente importante y ofrece mucho carácter y profesionalismo. Ofrece escritorios exclusivos en el piso superior, una oficina privada con llave para 6 a 10 personas en la parte trasera, una sala de juntas de vidrio y escritorios compartidos en la planta baja. Las comodidades incluyen espacios completamente amueblados, cocina, espacios para grupos pequeños, WiFi y acceso 24/7. El espacio es completamente adaptable a sus necesidades. Coloca obras de arte, cuelga estantes, ¡haz que el espacio sea tuyo!

Acerca de esta ubicación

Cerca del tránsito, a pasos de George Brown College, St. Lawrence Market, Mystic Muffin y Ryerson University. Este centro es el lugar perfecto para que las personas se apresuren y las empresas independientes colaboren. Abierto a todas horas, los noctámbulos y los madrugadores pueden entrar y salir cuando quieran. El área circundante es un distrito corporativo vibrante y ampliamente reconocido que proporciona a todos los posibles inquilinos y visitantes del sitio una multitud de excelentes comodidades y servicios públicos de alta gama.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 111 Jarvis Street, Church And Wellesley/The Village en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información