Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 1 Adelaide St E


1 Adelaide St E


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 1 Adelaide St E, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece un ambiente refinado y profesional con espectaculares vistas panorámicas del piso 30 del horizonte y la costa de Toronto. Un espacio lleno de comodidades que brinda a los miembros una hermosa y espaciosa sala de estar, una cocina retro inspirada en los años 50 con café / té ilimitado, amplio espacio común, cabinas telefónicas, salas de juntas premium perfectas para reuniones o presentaciones, ¡y mucho más! Las opciones de membresía incluyen suites de oficina privadas completamente amuebladas y con cerradura, estaciones de trabajo semiprivadas con un espacio de escritorio y almacenamiento designado, y un espacio de coworking de concepto abierto compartido con acceso a todas las áreas comunes del espacio. Únase a una comunidad vibrante de emprendedores, autónomos, nuevas empresas y equipos de todos los tamaños y aproveche todo lo que esta red tiene para ofrecer: eventos sociales regulares, oportunidades de colaboración, oradores principales, talleres y más.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el corazón del centro de Toronto, en el piso 30 de Dynamic Funds Tower en la esquina de Yonge y Adelaide. Este prestigioso edificio está conectado directamente con el sistema PATH, a pasos de la estación de metro King y del tranvía King Street, estacionamientos públicos, Eaton Center, bancos, restaurantes, gimnasios, tiendas minoristas y más. Se encuentra a un corto paseo de Union Station, así como de teatros, opciones de entretenimiento y todo lo mejor que el centro de Toronto tiene para ofrecer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Adelaide St E en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información