Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 251 Consumers Road, Parkway Place, Pleasant View, North York


251 Consumers Road, Parkway Place, Pleasant View, North York


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 251 Consumers Road, Parkway Place, Pleasant View, North York, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso establecimiento comercialmente importante y de vanguardia, construido en 1975, está convenientemente ubicado dentro de uno de los cuatro edificios corporativos emblemáticos, con una pasarela interconectada que los une. En lo alto del piso 12 del edificio, estas oficinas ejecutivas y completamente funcionales dan a un área ajardinada de estilo 'Muskoka'. Hay un amplio estacionamiento al aire libre disponible para todos los inquilinos que deseen viajar al centro y guardar sus vehículos de manera segura y fácil. El sitio ofrece a los posibles clientes una gama de instalaciones y servicios dentro de este entorno de trabajo cómodo y profesional.

Acerca de esta ubicación

Fairview Mall está a tiro de piedra con más de 250 tiendas. Los hoteles en las cercanías incluyen el Radisson, Inn on the Park y el Prince Hotel. Las excelentes comidas en restaurantes exclusivos como The Duncan House, Moxie's y otras opciones incluyen restaurantes de mariscos, sushi y carnes. El área tiene una gran cantidad de tiendas y servicios que incluyen cafeterías, servicio de tintorería y una tienda de variedades. Acceso inmediato a las dos principales autopistas 401 y 404 que proporcionan conexiones a todos los demás puntos de la ciudad. El aeropuerto internacional Pearson está a solo 30 minutos en coche. El centro de Toronto está a sólo 15 minutos. La línea de metro Sheppard y el transporte público están justo en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 251 Consumers Road, Parkway Place, Pleasant View, North York en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información