Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 2275 Lake Shore Blvd West, Etobicoke


2275 Lake Shore Blvd West, Etobicoke


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2275 Lake Shore Blvd West, Etobicoke, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran espacio de trabajo está ubicado en el pintoresco Lakeshore Boulevard, y algunas oficinas tienen vistas directas al lago. El centro está ubicado en un lugar conveniente con vista a los parques y marinas de Humber Bay West. El Centro ofrece un entorno profesional para que pueda realizar sus negocios y las oficinas amuebladas están listas para mudarse y accesibles las 24 horas del día. Hay una variedad de opciones, incluido el arrendamiento a corto y largo plazo. El espacio cuenta con excelentes comodidades con una recepcionista en el lugar para saludar a su clientela, contestar sus llamadas telefónicas y reenviarlas según sea necesario, y recoger su correo por usted. El espacio da acceso a dos salas de reuniones y un salón de negocios y acceso a las instalaciones de fotocopiado e impresión. Esta prestigiosa dirección es accesible para todos con acceso las 24 horas, incluido el acceso para discapacitados y una sala de juntas compartida que puede acomodar hasta 12 personas. También hay un área de cocina con té y café de cortesía y un servicio de limpieza para mantener su espacio de trabajo impecable.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está ubicado en el pintoresco Lakeshore Boulevard, con algunas oficinas que tienen vista directa del lago. El espacio de la oficina se conecta directamente al sendero Humber Bay Park. Hay varios restaurantes y cafeterías de moda en la zona. El Lakeshore Yacht Club está a cinco minutos a pie para los entusiastas de la navegación y la navegación. Hay acceso directo al TTC justo en la parte delantera del edificio, y la estación de tren Go se encuentra a poca distancia, lo que lo conecta con el centro o el Western GTA y reduce significativamente el tiempo de tráfico. Los alrededores están llenos de comodidades como; un banco, una tienda de conveniencia, una tintorería, peluquerías y mucho estacionamiento gratuito en el lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2275 Lake Shore Blvd West, Etobicoke en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información