Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: Yonge Eglinton Centre, 2300 Yonge Street, Midtown


Yonge Eglinton Centre, 2300 Yonge Street, Midtown


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Yonge Eglinton Centre, 2300 Yonge Street, Midtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El ambiente moderno y elegante de este centro lo convierte en el centro ideal para empresas de todos los tamaños. Este probado complejo comercial de oficinas de 750.000 pies cuadrados está situado donde se encuentran las dos vías más largas de Toronto, miles de personas y cientos de servicios. La combinación de tráfico residencial y comercial garantiza que el complejo permanezca ocupado durante todo el día y hasta bien entrada la noche. La suite consta de 30 oficinas bellamente decoradas, además de salas de conferencias, salas de juntas y una amplia gama de innovadores servicios de oficina virtual. Ofrecemos una variedad de servicios nuevos y únicos, incluido nuestro exclusivo servicio de asistente inteligente personalizado (recepcionista en vivo, nunca una llamada perdida o señal de ocupado), que está incluido en su tarifa mensual.

Acerca de esta ubicación

Con impresionantes vistas de la ciudad, este centro es un lugar único e inspirador para trabajar. La estación de metro Eglinton sale directamente al Yonge Eglinton Center. La estación de Eglinton es uno de los lugares de mayor tráfico de la ciudad y proporciona acceso directo a las tiendas, oficinas y residencias del Centro Yonge Eglinton sin tener que aventurarse al aire libre. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes, con una amplia gama de servicios frecuentes y convenientes en funcionamiento en toda la localidad inmediata y distritos circundantes a través de una serie de enlaces por carretera y ferrocarril.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yonge Eglinton Centre, 2300 Yonge Street, Midtown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información