Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Rua Purpurina 400


Rua Purpurina 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Rua Purpurina 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo vibrante y creativo se extiende sobre nueve pisos impresionantes. Cada espacio está lleno de abundante iluminación natural, arte personalizado y muebles elegantes. Los miembros tienen acceso a servicios útiles y significativos que incluyen suministros de oficina, soporte de TI, impresoras de clase empresarial, servicio de recepción y soporte personalizado. Otros beneficios incluyen modernas salas de reuniones, áreas de descanso estilo sala de estar, cabinas telefónicas insonorizadas y una impresionante terraza en la azotea. Este espacio único y moderno ha sido cuidadosamente diseñado para impulsar la creatividad y la productividad para que los miembros puedan aprovechar al máximo su semana laboral.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el animado distrito Pinheiros de São Paulo, en un área rodeada de tiendas, restaurantes, bares y otras comodidades útiles. Cibo Barcozinha se encuentra a solo un minuto de la oficina y es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos cócteles con colegas después del trabajo. Este espacio de oficina también es fácilmente accesible tanto en automóvil como en transporte público, lo que facilita su viaje diario. Amplio estacionamiento en el lugar está disponible para su conveniencia. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús R. Purpurina se encuentra a solo un minuto de la oficina. La estación de metro Sumaré se encuentra a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Purpurina 400 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información