Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: 37, Paulista Avenue, 4th Floor


37, Paulista Avenue, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 37, Paulista Avenue, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un prestigioso edificio moderno con una amplia gama de instalaciones de primera y de alta calidad, este centro de negocios contemporáneo se beneficia de una gran cantidad de servicios e instalaciones sobresalientes que incluyen suites de oficina completamente amuebladas con muebles elegantes, amplias salas de reuniones y conferencias con el estado de la equipo tecnológico de última generación incluido, condiciones de ocupación instantánea con costos mínimos de puesta en marcha y una serie de acuerdos muy simples y flexibles para los términos de ocupación del cliente. El sitio utiliza asistencia de seguridad las 24 horas y soporte de acceso como estándar, con equipos de administración y apoyo de personal en el sitio.

Acerca de esta ubicación

Este exquisito centro de negocios está ubicado en la vibrante y popular Avenida Paulista y brinda un excelente acceso al principal centro comercial de São Paulo. La ubicación de este centro de negocios está cerca del centro comercial Paulista; un elegante centro que ofrece grandes patios de comidas con una variada selección de cocina, fantásticos restaurantes gourmet locales, las principales tiendas y puntos de venta y cines. Cerca del edificio de oficinas principal, el área y sus distritos circundantes tienen numerosos bancos, hoteles, farmacias, gimnasios y otras instalaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 37, Paulista Avenue, 4th Floor en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información