Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Edifício Seculum, Av. Brg. Faria Lima, 3144, Pinheiros


Edifício Seculum, Av. Brg. Faria Lima, 3144, Pinheiros


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Edifício Seculum, Av. Brg. Faria Lima, 3144, Pinheiros, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un edificio de clase A reconocido y un lugar corporativo muy prestigioso y popular ubicado en el centro financiero de São Paulo. Ocupa el tercer piso de este sofisticado edificio con fachada de granito que incluye helipuerto. El edificio está cerca del lujoso barrio de Itaim Bibi y numerosas empresas de defensa y bancos de inversión internacionales se encuentran en las inmediaciones, así como corporaciones globales en cada sector, desde biotecnología hasta infraestructura. Los inquilinos del edificio incluyen grandes corporaciones y una de las firmas legales más importantes de Brasil.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro financiero de Sao Paulo, este centro de negocios es el lugar perfecto para tener sus nuevas oficinas. Con el exclusivo barrio de Itaim Bibi a la vuelta de la esquina y muchas empresas legales y bancos de inversión internacionales situados cerca, el centro tiene acceso a todo lo que pueda necesitar. Además, hay muchas comodidades y lugares famosos de la ciudad a poca distancia, así como un importante centro de conferencias internacional. El aeropuerto nacional de Congonhas de la ciudad se encuentra a 6 km de distancia, perfecto para el viajero profesional, ya que no necesita tiempo para viajar desde su oficina hasta su vuelo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edifício Seculum, Av. Brg. Faria Lima, 3144, Pinheiros en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información