Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Avenida Paulista 2064/2086


Avenida Paulista 2064/2086


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Paulista 2064/2086, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de soluciones de espacio de trabajo de calidad ejecutiva está convenientemente ubicado en el piso 14 de un edificio corporativo impresionante y de gran prestigio, en el corazón de una famosa avenida de Sao Paulo. Este edificio de grado A es de uso mixto y los niveles inferiores consisten en el centro comercial Center 3. Las oficinas están equipadas con muebles modernos y ofrecen a los miembros una variedad de comodidades, que incluyen; conexiones a internet de alta velocidad, acceso a salas de reuniones totalmente equipadas, apoyo administrativo a pedido, servicios de recepción, instalaciones postales y manejo de correo, aire acondicionado y estacionamiento seguro con servicio de valet.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está estratégicamente ubicado cerca de excelentes conexiones de transporte, en el corazón de Sao Paulo. Hay paradas de autobuses locales a pocos pasos del espacio y la estación de Consolação está a solo unos minutos a pie. El aeropuerto internacional de Sao Paulo (GRU) está a unos 35 minutos en coche desde esta ubicación. El área circundante está llena de vida con comodidades como; bancos, teatros, fantásticos restaurantes locales, museos, tiendas y varios hoteles de lujo, incluidos Starbucks y el Renaissance Sao Paulo Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Paulista 2064/2086 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información