Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Avenida Paulista, 1079, 7th And 8th Floor, Paulista Financial District


Avenida Paulista, 1079, 7th And 8th Floor, Paulista Financial District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenida Paulista, 1079, 7th And 8th Floor, Paulista Financial District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este exquisito centro de negocios está ubicado dentro de un edificio boutique emblemático de Clase AAA completamente nuevo ubicado en el corazón de la Avenida Paulista, el distrito financiero más importante y destacado de toda la ciudad. Este nuevo centro de negocios bellamente decorado y exquisitamente amueblado se encuentra en los pisos séptimo y octavo de esta instalación de oficinas destacada, prestigiosa y de renombre regional. Hay una gran cantidad de estacionamiento seguro y privado para inquilinos ocupantes y visitantes profesionales del centro en los estacionamientos subterráneos del edificio y los equipos de administración y apoyo en el lugar están disponibles para ofrecer asistencia especializada a los clientes cuando sea necesario.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo edificio se encuentra junto al Citibank Building. El hotel InterContinental de 5 estrellas se encuentra justo detrás. Esta ubicación es reconocida como una de las mejores áreas de oficinas de la ciudad y la mejor en la Av. Corredor paulista solicitado por empresas corporativas y financieras internacionales y locales. Este centro se encuentra a poca distancia de comodidades y servicios de primera clase como The Suehiro Restaurant, The Citibank, The Trianon Park, The Sao Paulo Museum of Art (MASP), The InterContinental Hotel, FIESP Building y edificios residenciales de lujo. Tiene acceso directo a las principales carreteras y sistemas de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Paulista, 1079, 7th And 8th Floor, Paulista Financial District en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información