Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Rua Butantã 194 - Pinheiros


Rua Butantã 194 - Pinheiros


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rua Butantã 194 - Pinheiros, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso y muy contemporáneo edificio comercial emblemático es la instalación de espacio de oficina de trabajo conjunto más elegante de la región, y ofrece a todos los posibles inquilinos una amplia gama de paquetes de soluciones de espacios de trabajo especializados e instalaciones y servicios profesionales como estándar; que incluyen salas de reuniones espaciosas, impresionantes áreas de recepción y vestíbulo, capacidad para conferencias, telefonía corporativa dedicada, conectividad a Internet de alta velocidad y mucho más. El barrio cuenta con modernos hoteles donde conocer a sus clientes. Este edificio tiene la dirección que te mereces ya que hay muchas comodidades.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante y comercialmente importante edificio de oficinas corporativas tiene una comunidad de empresarios y personas de ideas afines de una amplia gama de diferentes industrias y sectores comerciales, para brindar importantes oportunidades de networking en múltiples mercados. Ubicado en uno de los mejores y más comerciales barrios locales de Sao Paulo, donde puede encontrar los mejores restaurantes, hoteles y teatros. En una de las mejores zonas residenciales de Sao Paulo, las multinacionales más importantes se están trasladando a esta región.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Butantã 194 - Pinheiros en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información