Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Victoria Plaza - Paulista, Al. Santos, 200, Bela Vista


Victoria Plaza - Paulista, Al. Santos, 200, Bela Vista


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Victoria Plaza - Paulista, Al. Santos, 200, Bela Vista, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ocupa seis pisos del edificio Victoria Plaza ubicado en Alameda Santos, a 30m de la Avenida Paulista. La avenida es una de las más reconocidas de São Paulo. El centro de negocios tiene un lugar destacado en una calle arbolada del distrito comercial de Paraíso, con vecinos que abarcan sectores tan diversos como servicios, educación, gobierno, bancos, consulados. Todo tipo de industrias están representadas en São Paulo, ya que es el centro financiero de Brasil y, por lo tanto, muy popular entre las multinacionales. También es un destino importante para exposiciones y ferias comerciales en América Latina, atendido por muchas cadenas hoteleras y todo tipo de restaurantes, muchos teatros, museos y atracciones culturales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro de esta próspera y comercialmente importante región de Sao Paulo, se encuentra el principal distrito financiero y de negocios corporativos que alberga esta histórica y prestigiosa plaza comercial. La localidad y las áreas circundantes están atravesadas por numerosas rutas de autobús y el principal centro de negocios en sí está cerca de una estación de tren subterráneo de tres metros, lo que proporciona un fácil acceso a los aeropuertos nacionales e internacionales de la región y a cualquier otra región de São Paulo, así como haciendo de este centro el escenario ideal para la actividad empresarial y operaciones comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victoria Plaza - Paulista, Al. Santos, 200, Bela Vista en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información