Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Edifício Antônio Alves Ferreira Guedes, Avenida Brigadeiro Faria Lima, 3729, Itaim Bibi


Edifício Antônio Alves Ferreira Guedes, Avenida Brigadeiro Faria Lima, 3729, Itaim Bibi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Edifício Antônio Alves Ferreira Guedes, Avenida Brigadeiro Faria Lima, 3729, Itaim Bibi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso, exquisitamente amueblado y proveedor ejecutivo de espacio de oficina premium está situado en un importante establecimiento comercial de renombre local en el corazón de uno de los mejores vecindarios de Sao Paulo (Itaim Bibi). Itaim Bibi también está muy cerca de la mejor zona residencial de Sao Paulo, Jardim Europa, que le da al centro de negocios una increíble cantidad de prestigio e importancia con sus excelentes conexiones y asociación con algunas de las propiedades inmobiliarias más deseables y codiciadas de la ciudad. y ubicaciones profesionales. Multinacionales de gran importancia se están trasladando a esta región en masa para beneficiarse del entorno clave de la zona y de su floreciente reputación profesional.

Acerca de esta ubicación

Este maravilloso y completamente equipado centro de negocios está cerca de la mejor zona residencial de Sao Paulo, llamada Jardim Europa. Multinacionales de gran importancia se están trasladando a esta región. Los mejores restaurantes, hoteles y teatros se encuentran a poca distancia, lo que significa que el centro se beneficia de algunos de los mejores lugares de entretenimiento y actividades de la ciudad. Aquí puede encontrar los mejores restaurantes, hoteles y teatros que la ciudad tiene para ofrecer, lo que hace que esta ubicación sea ideal para impresionar y entretener a clientes profesionales fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edifício Antônio Alves Ferreira Guedes, Avenida Brigadeiro Faria Lima, 3729, Itaim Bibi en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información