Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Av. Das Nações Unidas 14261


Av. Das Nações Unidas 14261


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Das Nações Unidas 14261, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en una zona bulliciosa de Sao Paulo que ofrece una gama de soluciones de espacio de oficina flexibles disponibles a precios asequibles. Los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural durante todo el día con acceso a Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión, café micro tostado y relajantes áreas comunes. Además, el centro cuenta con un servicio de limpieza profesional para asegurar que el mantenimiento diario de las oficinas se maneje de manera responsable. Las salas de reuniones completamente equipadas también están disponibles en el lugar, lo que crea un entorno increíble para fines de colaboración. Se puede acceder al centro las 24 horas del día, lo que aumenta aún más la flexibilidad de estas oficinas, que se pueden adaptar a los requisitos comerciales individuales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en un animado distrito de Sao Paulo, con excelente acceso a una gran cantidad de servicios locales en las inmediaciones. Se pueden encontrar centros comerciales en la puerta de su casa, que brindan una enorme cantidad de servicios útiles para disfrutar fuera de las responsabilidades laborales. En las inmediaciones también se pueden encontrar bares y restaurantes locales. Además, el aeropuerto de Congonhas-São Paulo se encuentra a poca distancia del centro, lo que permite a los huéspedes y clientes que viajan acceder al área con facilidad. El edificio de oficinas también está bien conectado por carreteras, metro y ferrocarril.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Das Nações Unidas 14261 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información