Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Torre Norte, Centro Empresarial Nações Unidas, Av. Das Nacoes Unidas 12901


Torre Norte, Centro Empresarial Nações Unidas, Av. Das Nacoes Unidas 12901


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Torre Norte, Centro Empresarial Nações Unidas, Av. Das Nacoes Unidas 12901, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En esta espectacular y conveniente dirección comercial, descubra numerosos pisos de oficinas privadas y de coworking que satisfacen necesidades que ni siquiera sabía que tenía y brindan algunos de los paquetes de soluciones de espacio de trabajo más amplios y tecnológicamente sofisticados disponibles en cualquier lugar de la región. El lujoso espacio de la oficina está diseñado para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o de 100, y la flexibilidad mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted, y las tarifas con todo incluido ayudan a facilitar las cosas. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero este espacio está decorado con murales personalizados.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas corporativas fantásticamente bien equipado y completamente funcional está rodeado de una multitud de fantásticos restaurantes, cafeterías y cafeterías, perfectos para cualquier ocasión; las opciones de almuerzo son infinitas, el entretenimiento del cliente es muy sencillo y siempre tienes un lugar para celebrar las victorias de tu gran equipo. Con disponibilidad de estacionamiento seguro en el lugar para todos los clientes ocupantes y estantes para bicicletas para almacenamiento, además de la estación de tren de Berrini a solo 10 minutos de distancia, el viaje diario es muy sencillo y el centro es una ubicación corporativa de fácil acceso para todos los profesionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre Norte, Centro Empresarial Nações Unidas, Av. Das Nacoes Unidas 12901 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información