Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Complexo JK - Torre B, Av. Das Nações Unidas, 10705, Villa Olimpia


Complexo JK - Torre B, Av. Das Nações Unidas, 10705, Villa Olimpia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Complexo JK - Torre B, Av. Das Nações Unidas, 10705, Villa Olimpia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio de Grado AAA en el corazón de Villa Olimpia y ofrece a los miembros una variedad de opciones de lugar de trabajo, que incluyen oficinas privadas y opciones de coworking para aquellos que deseen relacionarse con un grupo diverso de personas de ideas afines. El espacio ofrece a los miembros hermosas vistas del río Pinheiros, con abundante luz natural y ventanas del piso al techo. Los beneficios del espacio incluyen; acceso a salas de reuniones y un estudio de videoconferencia, acceso a una conexión a Internet de alta velocidad, acceso a un gimnasio en el lugar, estacionamiento seguro con servicio de valet y acceso a apoyo administrativo a pedido.

Acerca de esta ubicación

Este proveedor de espacio de trabajo exquisitamente amueblado y altamente profesional está ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Olimpia, rodeado de una multitud de comodidades convenientes y de alta calidad. Este edificio multicomplejo incorpora restaurantes, hoteles, bancos, gimnasio y opciones comerciales. El centro está conectado con conexiones de transporte local con la estación de metro Pinheiros a pocos pasos del espacio y la estación Villa Olimpia justo en la puerta. También hay una parada de autobús local justo enfrente del espacio y también es fácilmente accesible en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Complexo JK - Torre B, Av. Das Nações Unidas, 10705, Villa Olimpia en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información