Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: 51 R. Irmã Gabriela, 51 R.


51 R. Irmã Gabriela, 51 R.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 51 R. Irmã Gabriela, 51 R., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking seguramente llamará su atención con su impresionante arquitectura y diseño general. Esta espaciosa ubicación ofrece una multitud de espacios de trabajo completamente equipados, salas de reuniones de diseñador y un club de negocios lleno de personas de ideas afines. Este espacio de coworking es un lugar que se adapta perfectamente para elaborar su próxima gran idea de negocio. Cuando necesite algo de inspiración, simplemente eche un vistazo por la ventana desde una de las áreas de descanso o escape a la soleada terraza exterior para una recarga instantánea. En este espacio de coworking hay una comunidad de emprendedores creativos donde puedes construir relaciones para toda la vida.

Acerca de esta ubicación

Sumérjase en el ambiente de las áreas circundantes, donde encontrará entretenimiento en cualquier esquina. Elija entre una gran selección de acogedores restaurantes, cómodos hoteles y una gran cantidad de tiendas minoristas y vistas culturales para distraerse de las cosas. Excelente acceso a la estación de tren Berrini, ubicada en el borde del río Pinheiros, que brinda acceso a la siguiente parada al centro comercial Morumbi hacia el sur y todas las paradas principales en el borde de Sao Paulo hacia el norte. El aeropuerto de Congonhas-Sao Paulo y el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo se encuentran a menos de 15 minutos en automóvil, lo que le brinda una gran comodidad y cultura para ayudar a los clientes que se encuentran fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 51 R. Irmã Gabriela, 51 R. en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información