Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Avenida Faria Lima 4055


Avenida Faria Lima 4055


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Faria Lima 4055, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un elegante centro situado en un vibrante distrito de Sao Paulo, este edificio de oficinas cuenta con una variedad de espacios de oficina disponibles en términos flexibles a precios asequibles. Todos los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural durante todo el día, así como de Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones y grandes salas de conferencias. Además, este centro de negocios mantiene un amplio soporte en el sitio, que va desde el servicio de recepción hasta el soporte personalizado. Aquí también se emplea un servicio profesional de limpieza y mantenimiento, lo que garantiza que el mantenimiento diario de los espacios de oficina se maneje de manera responsable. También hay áreas comunes diseñadas para la comodidad y la creatividad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en un distrito bullicioso, que alberga una gran red de entidades comerciales, así como una gran cantidad de servicios locales para disfrutar fuera de los compromisos laborales. En los alrededores, puede encontrar una gran cantidad de restaurantes, gimnasios, supermercados y escuelas locales; todo accesible a poca distancia. Además, el centro está bien conectado mediante transporte público. La estación de metro de Pinheiros está cerca, mientras que la estación de tren de Vila Olimpia se encuentra justo en la puerta. También se puede acceder al aeropuerto internacional de Sao Paulo en 30 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Faria Lima 4055 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información