Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: E-Tower, Rua Funchal, 418, 34&35 Fl, Vila Olimpia


E-Tower, Rua Funchal, 418, 34&35 Fl, Vila Olimpia


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en E-Tower, Rua Funchal, 418, 34&35 Fl, Vila Olimpia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios lujosamente amueblado y bien equipado ofrece oficinas equipadas con servicios, con vistas espectaculares de toda la ciudad y todas las provisiones, comodidades, instalaciones y servicios en el lugar que pueda necesitar; que incluye estacionamiento seguro, soporte de seguridad las 24 horas, un área de recepción profesional e impresionante con apoyo administrativo disponible y servicios de contestador telefónico, ubicado en los pisos 34 y 35 de este impresionante edificio emblemático de 37 pisos. Todos los interiores se benefician de la abundancia de luz natural de las grandes ventanas y la fachada de vidrio del edificio, lo que lo convierte en un lugar ideal para las operaciones corporativas.

Acerca de esta ubicación

Este exquisito edificio de oficinas emblemático es una de las construcciones más altas de toda la vibrante ciudad de São Paulo y el edificio más famoso, prestigioso e impresionante en el área de Vila Olimpia. Este centro de negocios está ubicado en una región floreciente, en desarrollo y de rápido crecimiento de la ciudad, junto al mejor centro comercial y teatro de la región, Via Funchal. También junto a una importante zona residencial y varias avenidas destacadas, el centro no podría estar mejor ubicado para beneficiarse de las mejores zonas de ocio y ocio de la ciudad, así como de las excelentes conexiones de transporte de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en E-Tower, Rua Funchal, 418, 34&35 Fl, Vila Olimpia en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información