Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Rua Gomes De Carvalho, 911, Vila Olímpia - - SP - CEP 04547-003


Rua Gomes De Carvalho, 911, Vila Olímpia - - SP - CEP 04547-003


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Gomes De Carvalho, 911, Vila Olímpia - - SP - CEP 04547-003, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con acceso las 24 horas, este centro está listo para trabajar cuando usted lo esté, y con amplias comodidades en el lugar, este es el lugar perfecto para una variedad de tipos de negocios. Estas comodidades en el lugar incluyen; Acceso a Internet ultrarrápido, mobiliario de oficina de diseño, acceso completo al club de negocios, disponibilidad de salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Se encuentran disponibles oficinas privadas con servicio e instalaciones de coworking con escritorios dedicados, todo en términos flexibles y con facturación de servicios públicos con todo incluido. Cerca del negocio central de Faria Lima, este espacio se encuentra en una zona próspera de la ciudad, en la que se encuentran las oficinas centrales brasileñas de los principales negocios globales.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Vila Olímpia, este centro se encuentra en una ubicación prestigiosa y cuenta con muchas comodidades y servicios públicos a poca distancia. Ya sea que desee llevar a cabo un almuerzo de negocios con un cliente en uno de los restaurantes de lujo o disfrutar de una terapia de compras en el centro comercial cercano, nunca se quedará atrapado en algo que hacer fuera de la oficina. Las conexiones de transporte son buenas, con la estación Vila Olimpia a solo 15 minutos a pie, ideal para quienes viajan diariamente, y para los visitantes de más lejos, el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU) está a menos de una hora en auto. Cualquier visitante puede llegar a usted con facilidad y puede hacer uso de los numerosos hoteles ubicados alrededor de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Gomes De Carvalho, 911, Vila Olímpia - - SP - CEP 04547-003 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información