Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Torre Jacarandá, Castelo Branco Office Park, Marcos Penteado De Ulhoa Rodrigues Avenue, 939, City Of Barueri


Torre Jacarandá, Castelo Branco Office Park, Marcos Penteado De Ulhoa Rodrigues Avenue, 939, City Of Barueri


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Torre Jacarandá, Castelo Branco Office Park, Marcos Penteado De Ulhoa Rodrigues Avenue, 939, City Of Barueri, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo y entorno de trabajo corporativo está convenientemente ubicado en Alphaville, Barueri y ofrece a los miembros oficinas privadas y escritorios de trabajo conjunto colaborativo para aquellos que les gusta relacionarse con personas de ideas afines. Los miembros se benefician del acceso a un área de cocina completamente equipada, un espacio para reuniones y un estudio de videoconferencia, una conexión a Internet de alta velocidad y áreas informales para grupos pequeños. Los miembros también se benefician de un amable equipo de administración en el lugar que puede ayudar con las tareas administrativas, los servicios de recepción, el manejo del correo y el estacionamiento seguro en el lugar con servicio de valet incluido.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en el parque de oficinas Castelo Branco y se encuentra entre los mejores edificios de la zona, por su imagen y especificaciones tecnológicas. El área está llena de empresas de una variedad de sectores, que incluyen; financiera, electrónica y telecomunicaciones. Con el área en rápida expansión como sección industrial, este es un gran lugar para albergar su negocio. Las comodidades en el área incluyen una oficina de correos, varios centros comerciales, un supermercado, hoteles y algunos restaurantes. Hay varias paradas de autobús local a poca distancia a pie y hay fácil acceso para los coches a través de Rodovia Castelo Branco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre Jacarandá, Castelo Branco Office Park, Marcos Penteado De Ulhoa Rodrigues Avenue, 939, City Of Barueri en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información