Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 26 Huynh Khuong Ninh, Da Kao, Da Kao, Saigon


26 Huynh Khuong Ninh, Da Kao, Da Kao, Saigon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 26 Huynh Khuong Ninh, Da Kao, Da Kao, Saigon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está distribuido en seis pisos llenos de luz con un balcón privado y ventanas de piso a techo en cada nivel. El acogedor ambiente de trabajo viene equipado con espaciosas oficinas privadas, modernas salas de reuniones y asientos de escritorio especiales. Tiene una ubicación céntrica en el distrito 1, barrio de Da Kao. El espacio de la oficina tiene una cantidad fantástica de luz natural que penetra a través de las grandes ventanas que rodean toda la oficina, creando un ambiente relajante para todos los miembros. Este espacio inculca diversidad, fomentando el intercambio regular de objetivos de trabajo e ideas afines. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y refrescante.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado al lado de muchas de las oficinas administrativas, embajadas y otros rascacielos de la ciudad, que albergan muchas grandes empresas y multinacionales. Las principales actividades comerciales en la región son la banca y otros servicios financieros, petróleo y gas, construcción, turismo y tecnología de la información. Puede llegar a numerosos cafés y cafeterías, restaurantes, museos, bares y los principales hoteles a solo unos minutos a pie de la oficina. La ciudad de Ho Chi Minh continúa creciendo como un importante centro económico con muchos nuevos edificios comerciales y centros comerciales en las fases de planificación o desarrollo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26 Huynh Khuong Ninh, Da Kao, Da Kao, Saigon en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información