Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Tower 1, 65 Le Loi Street, Level 8, Ben Nghe Ward, District 1, Ho Chi Min City


Tower 1, 65 Le Loi Street, Level 8, Ben Nghe Ward, District 1, Ho Chi Min City


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tower 1, 65 Le Loi Street, Level 8, Ben Nghe Ward, District 1, Ho Chi Min City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es parte de una torre de uso mixto que se compone de locales comerciales, oficinas de grado A y apartamentos con servicios premium, todos con hermosas vistas del horizonte de la ciudad y del río Saigón. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los miembros para ayudar a reflejar un entorno empresarial distinguido. Este centro seguro cuenta con soporte de servicio completo con personal en el sitio para ayudarlo con todo su soporte operativo, refrigerios de cortesía, conectividad de vanguardia gracias a la disponibilidad de Wi-Fi de alta velocidad, infraestructura de TI experta y soporte. y acceso las 24 horas a través de sistemas de cierre seguros y sin llave.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el codiciado barrio Ben Nghe del Distrito 1, este centro tiene una prestigiosa dirección establecida perfecta para sus negocios. La energía de la ciudad se puede sentir desde el momento en que salga y hay una amplia variedad de servicios ubicados a solo unos minutos. Pruebe las delicias locales, así como otros restaurantes y cafés de la zona, explore los mercados y centros comerciales para satisfacer sus necesidades diarias y déjese cautivar por las vistas y los sonidos de la zona. Estrechamente conectado al transporte público con paradas de autobús y terminales de ferry en la zona, este centro es de fácil acceso para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower 1, 65 Le Loi Street, Level 8, Ben Nghe Ward, District 1, Ho Chi Min City en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información