Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Me Linh Point Tower, Level 6 & 7, No. 2 Ngo Duc Ke St


Me Linh Point Tower, Level 6 & 7, No. 2 Ngo Duc Ke St


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Me Linh Point Tower, Level 6 & 7, No. 2 Ngo Duc Ke St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno edificio comercial ubicado en el corazón del Distrito 1, el distrito comercial y de negocios de la ciudad. Con vistas al río Saigón, este centro tiene todas sus necesidades comerciales en un solo lugar. Con asientos cómodos, oficinas adaptadas a sus necesidades y términos flexibles que no podría desear por más. Un área de recepción profesional completa con un personal amable para recibir y recibir a los asociados y visitantes, salones de negocios, bebidas complementarias, cocinas comunes y elegantes salas de reuniones, lo único que falta es usted.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado al lado de muchas de las oficinas administrativas, embajadas y otros rascacielos de la ciudad, que albergan muchas grandes empresas y multinacionales. Las principales actividades comerciales de la región son la banca y otros servicios financieros, el petróleo y el gas, la construcción, el turismo y la tecnología de la información. A pocos minutos a pie de la oficina se puede llegar a las tiendas, restaurantes, museos, bares y los principales hoteles. La ciudad de Ho Chi Minh continúa creciendo como un importante centro económico con muchos nuevos edificios comerciales y centros comerciales en las fases de planificación o desarrollo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Me Linh Point Tower, Level 6 & 7, No. 2 Ngo Duc Ke St en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información