Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Vietcombank Tower, Level 21, No. 5 Mê Linh Square, Ben Nghe Ward


Vietcombank Tower, Level 21, No. 5 Mê Linh Square, Ben Nghe Ward


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Vietcombank Tower, Level 21, No. 5 Mê Linh Square, Ben Nghe Ward, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio, ubicado en el piso 21 de un edificio en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh, ofrece fantásticas soluciones de oficina en términos flexibles. Elija entre oficinas con servicios y espacios de trabajo conjunto, además de salas de reuniones accesibles con disponibilidad de videoconferencias y soluciones de oficina virtual. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades que incluyen soporte comercial y de TI, servicios de secretaría, salones de negocios con café ilimitado y acceso a un salón zen que ofrece masajes, duchas y sauna, perfecto para relajarse después de un largo día de reuniones o como recompensa. ha cumplido con éxito sus plazos.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está convenientemente ubicado en el Distrito 1, con el parque Bach Dang justo afuera y vistas al río Saigón desde la ventana. El centro en sí está rodeado de numerosas opciones para ir de compras, comer y beber, desde la comodidad en forma de Mcdonalds, hasta las marcas de diseñadores como Louis Vuitton. La estación de autobuses y autocares Cong Truong Me Linh está a solo unos minutos a pie, y está a solo cinco minutos de la futura ubicación de la línea MRT de la ciudad. El servicio de ferry Saigon River Express está a 2 minutos a pie del centro y el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat (SGN) está a 30 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vietcombank Tower, Level 21, No. 5 Mê Linh Square, Ben Nghe Ward en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información