Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Vincom Center, 72 Le Thanh Ton, Floor 12A, District 1


Vincom Center, 72 Le Thanh Ton, Floor 12A, District 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Vincom Center, 72 Le Thanh Ton, Floor 12A, District 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Iniciar cualquier negocio o ingresar a un nuevo mercado está plagado de incertidumbre, cargas financieras y problemas de recursos. Entendiendo esto, este espacio de oficina con servicios tiene como objetivo ayudar a los inquilinos brindándoles soporte comercial intensivo y práctico con servicios de alta calidad. Este centro ofrece espacio de oficinas asequible y con todo incluido adecuado para nuevas empresas emergentes y empresas existentes que buscan nuevas oportunidades en Vietnam. Tendrá acceso a oficinas amuebladas, servicios de recepción, internet de alta velocidad, así como a salas de recepción, despensa y reuniones recientemente renovadas. Hay miembros del personal multilingües en el lugar, con fluidez en inglés, japonés y vietnamita, que brindan apoyo comercial para maximizar la eficiencia de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Vincom Center, este centro ocupa un nivel en un prestigioso edificio en la calle más bulliciosa de la ciudad de Ho Chi Minh. Debido a su ubicación estratégica, es fácilmente accesible desde todas las carreteras principales de la ciudad y el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat. La visibilidad excepcional de este lugar emblemático lo convierte en el lugar más reconocible de la ciudad y está bien equipado con paradas de autobús y taxis en todas las entradas. También hay instalaciones locales como tiendas minoristas de lujo, supermercados, tiendas de souvenirs y deliciosos restaurantes que le facilitarán ofrecerle a usted y a sus empleados importantes ventajas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vincom Center, 72 Le Thanh Ton, Floor 12A, District 1 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información