Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 29 Le Duan Boulevard, District 1, 16th Floor Saigon Tower


29 Le Duan Boulevard, District 1, 16th Floor Saigon Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 29 Le Duan Boulevard, District 1, 16th Floor Saigon Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio ofrece una variedad de comodidades para ayudar a que su negocio funcione de manera eficaz. Los inquilinos del edificio también se benefician de un cibercafé y ascensores. El nuevo centro de este popular proveedor de oficinas, situado en la ciudad de Ho Chi Minh, es ideal si está buscando hacer crecer su negocio en el centro de uno de los principales distritos comerciales de Vietnam. La luz natural entra a raudales en las espaciosas oficinas privadas, proporcionando un lugar luminoso y ventilado para trabajar, perfecto para mantenerse motivado. Convenientemente ubicado a la vuelta de la esquina de varios bares, restaurantes y cafés de alta calidad que son lugares perfectos para reunirse con clientes o para almorzar rápidamente. Bien conectado con el transporte local con autobuses disponibles desde las paradas justo fuera del centro.

Acerca de esta ubicación

Esta es una dirección destacada para empresas multinacionales que deseen ubicarse en Vietnam y la región. Con esta excelente ubicación, el edificio está cerca de muchos servicios, incluidos bancos, restaurantes, bares, hoteles y cines. Convenientemente ubicado a la vuelta de la esquina de varios bares, restaurantes y cafés de alta calidad que son lugares perfectos para reunirse con clientes o para almorzar rápidamente. Bien conectado con el transporte local con autobuses disponibles desde las paradas justo fuera del centro. El aeropuerto internacional de Tan Son Nhat (SGN) está a 25 minutos en coche del centro que atiende las necesidades de viajes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 29 Le Duan Boulevard, District 1, 16th Floor Saigon Tower en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información