Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Lot C7b-02a, Zone A, M Building 4th & 5th Floors, Saigon South New Urban Area, Tan Phu Ward, District 7


Lot C7b-02a, Zone A, M Building 4th & 5th Floors, Saigon South New Urban Area, Tan Phu Ward, District 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lot C7b-02a, Zone A, M Building 4th & 5th Floors, Saigon South New Urban Area, Tan Phu Ward, District 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una gama de soluciones de oficina para distintas empresas. Ya sea que sea un autónomo, parte de una pequeña empresa o simplemente un empleado de una gran corporación que busca un espacio para expandirse en el mercado, este centro tiene sus soluciones de oficina ordenadas ofreciendo suites ejecutivas privadas, oficinas diáfanas, espacios de trabajo conjunto, y soluciones de oficina virtual. Un centro que ofrece refrigerios, WiFi, recepción y apoyo administrativo, y almacenamiento de bicicletas además de sus acuerdos de arrendamiento que se ofrecen a precios asequibles en términos flexibles, este centro ofrece una experiencia como ninguna otra.

Acerca de esta ubicación

La ciudad de Ho Chi Minh es un lugar increíble que inspira incluso mientras viaja por sus calles sinuosas y edificios diversos, por lo que cualquier centro de trabajo flexible aquí tiene que igualar esa misma energía. El centro está ubicado en el municipio de Phú Mỹ Hưng, se enfrenta al desafío y lo supera. Las conexiones de transporte público son increíblemente fáciles de encontrar, con las paradas de autobús Nhà mẫu Phú Mỹ Hưng y Trường Nam Sài Gòn al otro lado de la carretera. El centro está a sólo 5 minutos a pie del popular centro comercial Crescent Mall y se encuentra justo enfrente del centro de convenciones y exposiciones de Saigon, lo que lo convierte en un lugar conveniente para ir de compras y eventos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lot C7b-02a, Zone A, M Building 4th & 5th Floors, Saigon South New Urban Area, Tan Phu Ward, District 7 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información