Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 94 Xuan Thuy Rd Thao Dien Ward, District 2, Thao Dien Saigon


94 Xuan Thuy Rd Thao Dien Ward, District 2, Thao Dien Saigon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 94 Xuan Thuy Rd Thao Dien Ward, District 2, Thao Dien Saigon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El impresionante espacio de oficina único está ubicado lejos de todas las bulliciosas calles de la ciudad en el tranquilo distrito de Thao Dien. El espacio de la oficina tiene una cantidad fantástica de luz natural que penetra a través de las grandes ventanas que rodean toda la oficina, creando un ambiente relajante para todos los miembros. Este centro único no solo tiene luz natural, sino que también incorpora un patio tranquilo y una azotea con una vista perfecta del atardecer donde puede llevar a sus clientes a reuniones o, por supuesto, a paz y tranquilidad para usted o su equipo. . Este espacio de trabajo inculca diversidad, fomentando el intercambio regular de objetivos de trabajo e ideas afines.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el tranquilo barrio de Thao Dien del Distrito 2. A 15 minutos del corazón del Distrito 1, Thao Dien es un oasis fuera del frenético centro de la ciudad de Saigón. Hogar de muchos lugareños y expatriados, Thao Dien cuenta con muchos restaurantes, bares y boutiques de propiedad extranjera ubicadas a minutos de las oficinas de Hive. Este espacio es realmente funcional para todos los miembros. Viajar desde y hacia el espacio de oficina es muy sencillo y, una vez más, está lejos del ajetreo y el bullicio de las calles principales del Distrito 1.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 94 Xuan Thuy Rd Thao Dien Ward, District 2, Thao Dien Saigon en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información