Llama al +44 20 3998 2883

Professional Workspace to Rent in Downtown San Diego


550 West B Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 550 West B Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios excepcionalmente profesional y estándar premium es un entorno de coworking nuevo y de primer nivel en el centro de San Diego y se enorgullece de ser una comunidad construida por emprendedores para emprendedores que desean llegar más alto e innovar dentro de su mercado elegido. Creen firmemente que unir a las personas fomenta un mejor trabajo y aumenta la satisfacción laboral y personal. Con eventos y talleres dirigidos por expertos de la industria, este centro hace que el éxito sea accesible y alcanzable. Con ese objetivo en mente, el centro en sí ofrece planes flexibles, espacio de oficina compartido adicional y suites ejecutivas.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico y codiciado espacio de oficina está idealmente ubicado en el corazón de San Diego, a solo minutos de la estación de tranvía Santa Fe y de la montaña rusa con hermosas vistas de la bahía y está a solo cinco minutos a pie de Little Italy. Las oficinas están a 10 minutos del aeropuerto ya solo unos segundos de todas las comodidades que la ciudad puede ofrecer. El distrito circundante y el área inmediata ofrecen una variedad de restaurantes, restaurantes, hoteles, otras instalaciones comerciales, conexiones de transporte convenientes y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 550 West B Street en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información