Llama al +44 20 3998 2883

San Diego Espacio de oficina: 16870 West Bernardo Drive, Rancho Bernardo Offices, Suite 400


16870 West Bernardo Drive, Rancho Bernardo Offices, Suite 400


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 16870 West Bernardo Drive, Rancho Bernardo Offices, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de clase A brinda elegancia y comodidad al tiempo que evita la congestión del tráfico entre San Diego y los suburbios del norte. Este centro ofrece un ambiente profesional y funcional, con una recepción y un vestíbulo elegantemente amueblados y dos salas de reuniones equipadas con capacidad para 12 personas, con un amplio estacionamiento disponible para inquilinos e invitados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de un vibrante desarrollo comercial que incluye inquilinos como Sony, al oeste de la autopista 15, cerca de Poway y aproximadamente a 15 minutos al norte de San Diego.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 16870 West Bernardo Drive, Rancho Bernardo Offices, Suite 400 en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información