Llama al +44 20 3998 2883

Modern Offices to Rent San Diego


9655 Granite Ridge Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 9655 Granite Ridge Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este parque empresarial fuera de la ciudad es popular entre empresas de todos los tamaños. Tiene vista a una fuente central de agua y una impresionante arquitectura moderna, y cuenta con útiles comodidades, desde una tienda de delicatessen en el lugar hasta un gimnasio. También es el hogar de otras empresas, incluidas muchas en tecnología y energía, con minoristas adicionales a la vuelta de la esquina en un popular parque comercial.

Acerca de esta ubicación

Estos locales comerciales tienen acceso a una amplia gama de servicios, todos a poca distancia. El área de Kearny Mesa se ha vuelto muy popular con conexiones directas a I-8, I-805, Highway 52 y Highway 163, a 30 minutos del distrito central de negocios de San Diego y del Aeropuerto Internacional de San Diego.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9655 Granite Ridge Drive en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información